El crecimiento de las apps a nivel mundial

Las aplicaciones móviles no paran de crecer, cada día son más las que se crean, más usos y más acciones las que nos permiten realizar a través de nuestro teléfono móvil. Estas apps se crean a través de una empresa startup, estas empresas tecnológicas son cada día más comunes, una opción de crecimiento para empresarios y emprendedores.

Este aumento en el número de estas empresas tecnológicas está provocando que los servicios de abogados para startups cada día sea más solicitados. Esta clase de servicios ayudan a la creación y mantenimiento de estas empresas en su carácter legal y financiero, algo muy necesario para muchos emprendedores que empiezan con una gran idea, pero desconocen el funcionamiento legal.

Esto lo están notando mucho los abogados en Andorra Emindset Law, que también disponen de oficinas en Barcelona y Pamplona, por lo que dan servicio en ambos países y ven como esta tendencia está cada día más al alza. Estas tecnología son las más rentables de la actualidad, muchas consiguen un gran éxito y son compradas por grandes grupos empresariales que terminan por darle una salida internacional.

En Emindset Law además ayudan también a crear una empresa en Andorra, donde se le puede sacar más rentabilidad al nuevo negocio. Ellos se encargan de la parte legal para que empresarios españoles o europeos puedan montar el negocio en Andorra de forma que cumplan con las condiciones legales tanto en Andorra como en el país de origen.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: