Móviles LG gratis en Barcelona

La compañía LG va a esconder cinco smartphones en Barcelona para que quien logre dar con ellos se los quede. Regalará estos móviles LG durante los cuatro días que dure el Mobile World Congress, que se celebrará en la Ciudad Condal del 26 de febrero al 1 de marzo.

La asistencia a este evento rondará los 110.000 asistentes. Como en otras ocasiones, se espera que el sector hostelero sufra una agradable masificación que deje ganancias en la ciudad de más de 470 millones de euros. También activará el trabajo temporal, dando un breve respiro a muchos de los que solicitan un empleo.

La idea de esta iniciativa es que, al dar las diferentes pista sobre el escondite secreto de los dispositivos, se promuevan algunos espacios de Barcelona y que los barceloneses puedan presumir de la ciudad.

Los lugares escogidos tendrán mucha trascendencia para los barceloneses, así que es probable que estén en sitios poco concurridos por el turismo en general, aunque no hay nada seguro. Las pistas, que serán poco evidentes para unos, lo serán y mucho para los que habitualmente los frecuentan.

El que los encuentre no solo demostrará ser afortunado, también dejará claro que realmente conoce su ciudad y se siente orgulloso de recorrerla sin perderse detalle.

Related Posts