LG V50 ThinQ 5G, el primer móvil 5G de la compañía coreana se hace realidad

Si durante meses enteros estuvimos hablando acerca de prototipos de dispositivos móviles que serían compatibles con la nueva generación de telefonía móvil 5G, no quedan dudas de que el pasado Mobile World Congress de Barcelona ha sido el evento en el que estos avances se volvieron realidad.

En este caso en particular, no queríamos dejar de referirnos al LG V50 ThinQ 5G, uno de los dos terminales presentados durante las últimas horas por la firma coreana, junto con el G8 ThinQ. Sin embargo, vamos a detenernos en el primero de ellos porque es el único con soporte para 5G.

En líneas generales, podemos decir que estamos en presencia de un equipo que confirma los rumores previos acerca suyo, uno que sigue los conceptos conocidos en los últimos buque insignia de LG, pero que agrega esta característica tan particular.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, podemos decir que nos encontramos con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, con un formato 19.5:9 y resolución QHD+. Luego, la potencia estará a cargo de un procesador Snapdragon 855 y de una GPU Adreno 640, además de una memoria RAM de 6GB, y una capacidad de almacenamiento de 128GB, ampliable por microSD hasta los 2TB.

Este móvil cuenta con cinco cámaras, utilizando en su parte trasera sensores de 16MP con gran angular y f/1.9, y otras dos de 12MP en ambos casos, aunque una f/1.5 y otra f/2.4. En la parte delantera del teléfono nos encontramos con sensores de 8MP y 5MP. Su batería es de 4000 mAh y posee un sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.

Pero si aún no termina de convencerte, debes saber que este LG V50 ThinQ 5G también cuenta con la posibilidad de ofrecernos un sistema de doble pantalla gracias al accesorio conocido como Dual Screen.

Related Posts