Ya está aquí Xiaomi Mi MIX 3, el primer móvil 5G de bajo coste

Después de que Samsung se adelante a muchos de sus principales competidores presentando en sociedad una versión del Samsung Galaxy S10 compatible con redes de telefonía móvil 5G, muchas otras firmas del segmento han decidido hacer sus propias apuestas durante el MWC de Barcelona de este fin de semana.

Y aunque las presentaciones fueron muchas y variadas, casi sin dudas podemos decir que una de las más interesantes corrió por cuenta de la firma china Xiaomi, que ha mostrado al gran público su nuevo Xiaomi Mi MIX 3.

Este terminal, que cuenta con soporte para redes 5G como comentábamos, llamará la atención de los usuarios además por otro motivo muy especial, y es que su coste es de apenas 599 euros, es decir, la mitad que otros equipos compatibles con este tipo de telefonía móvil.

Lo que sucede es que el fabricante asiático es perfectamente consciente de que puede conseguir el favor de los usuarios al lanzar terminales tan económicos, sobre todo en comparación con sus rivales de Samsung, Huawei o LG, por mencionar algunos.

Más allá de eso, también nos encontraremos con una pantalla de 6,39 pulgadas tipo AMOLED con resolución Full HD+, un sistema fotográfico principal compuesto por dos sensores, ambos de 12MP, con la inclusión de un Modo Noche que mejorará las capturas en condiciones de baja luz.

Para el mercado de España, hay que agregar que Xiaomi ha llegado a un acuerdo con los tres operadores españoles más importantes, es decir Telefónica, Orange y Vodafone, para la comercialización de la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno desde mayo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: