Samsung podría lanzar pronto un móvil 5G más barato

Si Samsung es la principal compañía Android en cuanto a ventas, sobre todo luego de los problemas de Huawei con Google, en lo que respecta a móviles 5G hasta ahora la firma coreana sólo nos permite disfrutar de su Galaxy S10 5G, que no es precisamente económico.

Por eso, aprovechando la caída en las ventas de una de sus principales rivales, y con el objetivo de hacerse fuerte en la gama media, Samsung estaría pensando en lanzar en breve un nuevo teléfono compatible con redes 5G pero con un precio mucho más asequible.

De hecho, hay que tener en cuenta que las alternativas ahora mismo en equipos que puedan conectarse a 5G pero que no superen los 1.000 euros son más bien pocas, y es por eso que la firma coreana tiene muy en claro cuáles deben ser sus planes de futuro.

De acuerdo a los primeros rumores, y como para ahorrar un poco de tiempo, Samsung tendría pensado aprovechar la base de un dispositivo ya conocido como es el caso del Galaxy A9 para modificarlo añadiendo un chip compatible con redes de quinta generación.

El futuro Samsung Galaxy A9 podría ser el acompañante ideal en cuanto a móviles compatibles con redes 5G para una empresa que además pondría a nuestra disposición al Galaxy S10 y el Galaxy Note 10 con este tipo de conectividad.

Y si bien hasta ahora poco y nada se conoce acerca del resto de sus características, todo lo que sea encontrarnos con móviles con soporte 5G que resulten más baratos que los hasta ahora conocidos, se trata de buenas noticias.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: