¿Cómo se puede mandar un mensaje de WhatsApp sin desbloquear el móvil?

Hoy en día, se estudia que los móviles cada vez dispongan de más funciones que se puedan hacer sin necesidad de tocar el móvil. La intención es que se pueda enviar un WhatsApp sin desbloquear el dispositivo o pedir escuchar una canción sin acercarse al móvil.

La finalidad de Google Assistant es que cada palabra que digamos sea perfectamente entendida por el dispositivo y nos sirva para solicitar cualquier cosa. De esta forma, se facilita el manejo del móvil mediante el habla y evitar la molestia de usarlo cuando se está haciendo otras cosas.

Google Assistant, ya está haciendo varias pruebas en los móviles Android. Fuentes de la compañía han informado que el tema está muy avanzado y pronto podremos realizar esta función.

La opción de abrir la aplicación, seleccionar la conversación, el desbloqueo de voz, enviar un audio… Con esta innovación, puede que todo esto se reduzca a una simple orden como “Enviar WhatsApp a Cristina” y a partir de ahí dictar el mensaje.

De todas maneras, este no será el único avance que añada Google Assistant. En próximas actualizaciones promete hacer un cambio de diseño y un importante avance en cuanto a su manejo. Dentro de poco podremos enviar WhatsApp y otras tantas funciones sin desbloquear el móvil.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: