Meizu presenta el nuevo M6

La compañía china Meizu ha presentado su nuevo ‘smartphone’ Meizu M6, un terminal de gama media-baja que forma parte de su familia más económica y que introduce frente a su predecesor, M5, un diseño de apariencia metálica.

El Meizu M6 presenta un cuerpo de policarbonato con un efecto que le otorga apariencia metálica y el logotipo de la marca grabado con láser en su parte posterior, lo que le confiere un aspecto ‘premium’ poco habitual en móviles de su perfil. Según ha revelado la compañía a través de su perfil de Twitter, donde ha compartido la presentación, el nuevo ‘smartphone‘ completa su diseño con unas bandas metálicas hechas a mano.

El terminal de la marca china presenta una pantalla HD de 5,2 pulgadas, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Dispone, asimismo, de un sensor de huella dactilar con una velocidad de reacción de 0,2 segundos y de una batería de 3.070 mAh.

Meizu M6 opera con el sistema operativo Flyme 6, propio de la compañía asiática y basado en la versión Nougat de Android. Monta un procesador octa-core a 1,5 gigahercios y presenta versiones de 2 y 3 GB de RAM, así como de 16 y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB más con una tarjeta microSD.

En función de sus colores, el M6 está disponible en plateado, dorado, azul y negro. Su precio oscila entre los 699 yuanes (unos88 euros) de la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y los 899 yuanes (unos 114 euros) del modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Related Posts