Xiaomi podría lanzar una versión del Mi MIX 3 compatible con 5G

En las últimas semanas hemos estado siendo testigos de todo tipo de anuncios relacionados con la posibilidad de que diferentes móviles compatibles con las nuevas redes de 5G aparezcan durante el 2019. Hasta ahora, conocíamos las intenciones al respecto de Samsung, Huawei y Oppo. Pero a todas ellas acaba de sumarse otra china, Xiaomi.

La diferencia al respecto es que mientras que de aquellas compañías se dice que lanzarán nuevos smartphones con soporte para 5G, en el caso de Xiaomi todo indica que será uno de sus terminales más reconocidos, el reciente Mi MIX 3, el que incorporará esta función.

En cuanto a lo que sabemos de este dispositivo, la versión del Xiaomi Mi MIX 3 compatible con 5G sería exactamente igual a la original en lo que respecta a su aspecto estético, lo que le otorgaría cierta ventaja a esta compañía en cuanto la fecha de lanzamiento del terminal, puesto que no haría falta desarrollar ninguno otro nuevo.

De todos modos, no tenemos acceso a información concreta acerca de una fecha de presentación, aunque algunos medios especulan con que podríamos conocerlo durante el CES 2019 en Las Vegas o el MWC 2019 en Barcelona. Incluso, no sería extraño que durante el mes de diciembre tengamos conocimiento acerca de algún otro detalle al respecto.

Veremos, en las siguientes semanas, qué es lo que tienen para decirnos las demás firmas que mencionábamos al comienzo con planes semejantes a los de Xiaomi, es decir Samsunh, Huawei y Oppo.

Related Posts