Facebook con gran éxito en el mercado móvil

Facebook con gran éxito en el mercado móvil

A pesar del fracaso del Facebook Phone y el Facebook Home, la red social de Zuckerberg cuenta con un éxito cada vez mayor en el mercado de telefonía móvil: estos son los datos más interesantes publicadas por la compañía en Menlo Park, con sus principales socios comerciales y revelados por TechCrunch.

El anual es el nombre del folleto publicado por Facebook, muestra cómo la red social de Mark Zuckerberg posee incrementos mensuales del número de usuarios que acceden a la plataforma de dispositivo móvil. En los países considerados en el estudio, Francia, Alemania, Reino Unido, Turquía, Israel, Italia, Suecia y España con un alto porcentaje de usuarios que acceden a Facebook desde dispositivos móviles está creciendo.

En Francia, por ejemplo, 26 millones de 17 millones de usuarios mensuales acceden a Facebook desde números móviles y también muy similares también están presentes en el Reino Unido. Italia sigue siendo uno de Europa más social con los 23 millones de personas que están conectadas a la red social de Zuckerberg desde un dispositivo móvil.

Los números del éxito de Facebook en el mercado móvil que dan razón a Zuckerberg se ha centrado en gran medida en la publicidad en esta área en particular y llegará en un par de semanas, incluso la publicidad de vídeo para aumentar los ingresos de Facebook.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *