No actualices aún tu Xiaomi Mi A1 o perderás la conectividad 4G

¿Tienes un Xiaomi Mi A1 en España y acaba de sugerirte una actualización de software? Debemos recomendarte entonces que no sogas adelante con este procedimiento, teniendo en cuenta que eso podría provocarte problemas con el funcionamiento de tu teléfono, sobre todo en lo que respecta a la posibilidad de conectarte a redes de Internet móvil 4G.

En efecto, por increíble que parezca, parece que una de las primeras consecuencias de descargar e instalar la última versión de Android en este dispositivo, tiene que ver con la aparición de inconvenientes relacionados con la conexión del mismo a 4G.

Una enorme cantidad de usuarios han reportado que su Mi A1 tiene problemas de conexión a Internet móvil luego de actualizarse a Android Pie. De esta forma, la actualización sólo es recomendable para aquellas personas que sólo estén utilizando las redes 3G o 3.5G. Algo semejante ocurrió el año pasado, cuando la firma china tuvo que generar hasta tres actualizaciones a partir de Android Oreo hasta que funcionara sin contratiempos.

Lo que deberías hacer entonces es, en primera instancia, asegurarte de que este inconveniente ya no sigue afectando a uno de los mejores teléfonos inteligentes de Xiaomi por su relación precio/calidad.

Por fuera de eso, una de las mejores noticias de esta actualización, tiene que ver con la aparición de una app de radio FM, un contenido que muchísimos usuarios consideran indispensable en sus móviles, y que por suerte los desarrolladores han decidido añadir con este software renovado.

Teniendo en cuenta que Xiaomi ha sido una de las firmas que más smartphones ha comercializado en España durante el 2018, no quedan dudas de que la firma china deberá resolver esta situación cuando antes para evitar problemas con los usuarios.

Related Posts