Xiaomi presenta su nuevo teléfono económico Mi Play

El gigante electrónico Xiaomi ha presentado un nuevo teléfono. A las puertas de una de las celebraciones más esenciales del año en Europa y el continente americano, la compañía china ha sorprendido con el Xiaomi Mi Play, un teléfono de gama de entrada que desea competir en la batalla por tener un precio mucho más accesible.

Recientemente se filtraron algunas características del Xiaomi Mi Play, y por el nombre llegamos a meditar que se trataba de un teléfono gaming. Sería un movimiento extraño, sobre todo teniendo presente que Xiaomi ya tiene un teléfono para jugar, el BlackShark, mas todo podía ser.

No obstante, las peculiaridades técnicas y la propia compañía han despejado todas y cada una de las dudas. El Xiaomi Mi Play es un teléfono de gama de entrada. Cuenta con procesador MediaTek P35, 4GB de memoria RAM, 12 megapíxels de cámara principal y un total de 64GB de almacenamiento.

Como podéis ver, debido a sus peculiaridades técnicas, el Xiaomi Mi Play no es un móvil para presumir de potencia. En verdad, el procesador se queda bastante corto equiparado con otros Snapdragon de Qualcomm para la gama media es 2018. Eso sí, no es el propósito de Xiaomi competir en la gama media, sino más bien en la gama de entrada con un móvil asequible y un diseño actual.

Y es que, en este sentido, el Xiaomi Mi Play es otro de los muchos teléfonos con un diseño similar al iPhone X, con exactamente la misma configuración trasera, mudando la manzana por el lector de huellas, y el notch tipo gota que semeja haberse puesto de tendencia.

Related Posts