Actualización de PocoPhone F1 para disfrutar de Netflix en HD

Hace un tiempo llegó al mercado  PocoPhone F1, un móvil ultracompetitivo con  muy buena relación calidad-precio pero con un aspecto negativo:  no disponía de la certificación Widevine L1, lo que impedía al usuario reproducir contenido en streaming HD.

En la actualidad, algunos PocoPhone F1 ya tienen actualización para ver Netflix en HD y contenido de otras plataformas. Gracias a una nueva versión de MIUI que aún está beta en este móvil, pero que se desplagará de forma más amplia en breve. Esta actualización llega vía OTA,  se realiza de forma inalámbrica y a través de los Ajustes.

Por fin, se ha solucionado uno de los puntos débiles de un smartphone que se ha convertido en toda una referencia, un ejemplo de como se puede ofrecer al usuario un móvil novedoso e innovador de gama alta a precio de gama media. Ahora mismo, el PocoPhone F1  se encuentra en oferta en España y se puede adquirir por sólo 282€, con 128 GB de almacenamiento.

Con este problema solventado y bajando constantemente de precio, la opción de comprar este móvil adquiere una gran importancia para aquellos que quieren una buena experiencia de usuario sin tener que desembolsar mucho dinero. Es un hecho, la existencia de nuevos competidores como el Xiomi Mi 9  que se ha presentado en el MWC 2019 y se puede adquirir por sólo 449€ en España.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: