Lenovo presenta oficialmente el Moto Mod 5G para sus Moto Z

Desde hace un tiempo se venía especulando con la posibilidad de que Motorola, ahora parte de Lenovo, lanzara un Moto Mod 5G que se pudiera adherir a algunos de sus últimos dispositivos, añadiéndoles compatibilidad con esta nueva generación de redes móviles.

Y estas ansiadas novedades se han vuelto realidad durante este Mobile World Congress 2019, evento en el que esta firma ha decidido presentar un módulo 5G que se acopla al Moto Z3 de forma rápida y sencilla, al igual que los demás Moto Mods.

Pero probablemente lo más interesante del caso para los usuarios sea que este accesorio no sólo es compatible con el Moto Z3, que era lo que todos suponíamos, sino que además funcionará sin problemas en su antecesor, el Moto Z2. Desde ya, la idea es que todos los próximos terminales que la compañía presente este año también permite añadir este Moto Mod.

Como es habitual, este Modo Mod se acopla utilizando los pines que aparecen en la parte trasera de los terminales en cuestión, ofreciendo además una batería de 2.000 mAh que permitirá cargar el dispositivo, con la ventaja de que la navegación será hasta 10 veces más rápida que con conectividad 4G.

Eso sí, para poder disfrutar en España de esta tecnología tenemos que armarnos un poco de paciencia, considerando que de momento el único operador a nivel mundial que ha anunciado un servicio al respecto es la norteamericana Verizon.

Sin dudas, una alternativa muy interesante para quienes no quieren gastar tanto en un móvil 5G, que no serán nada baratos vistos su precios hasta ahora.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: