Telegram permite eliminar cualquier mensaje sin límite de tiempo

En la actualidad, Telegram ha incorporado nuevas herramientas y funciones en su actualización para iOS y Android que ofrecen la oportunidad de borrar cualquier mensaje enviado en una conversación sin límite de tiempo e incorporan una barra de búsqueda en los ajustes.

Telegram, ya permitía eliminar un mensaje enviado a una conversación hace dos años, aunque limitaba este borrado a los mensajes enviados antes de 48 horas. Ahora, la aplicación de mensajería innova eliminando este límite de tiempo, lo que favorece la eliminación de cualquier mensaje de una conversación privada o de un chat de grupo.

Ahora, la aplicación de mensajería permite eliminar mensajes enviados por otros usuarios, no solo por el emisor, algo para lo que también se acepta el nuevo límite de tiempo indefinido. Además, ofrece al usuario la posibilidad de que oculte su perfil cuando reenvía mensajes y restringir quién ve la imagen del perfil.

Con la nueva actualización, se ha incorporado la posibilidad de encontrar “emojis a través de búsquedas de texto, pero solo está disponible en dispositivos Android y, según la compañía, estará disponible para iOS en breve.

Todas estas nuevas herramientas ya están disponibles en la última versión de Telegram, y la compañía llama a los usuarios a decidir que innovaciones se deben incorporar en la siguiente actualización.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: