Especificaciones del Huawei P20

EL Huawei P20 fue presentado hace ya un par de semanas atrás junto con sus dos modelos hermanos; el Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite. Los tres modelos vienen con un diseño en el que destaca el notch, una combinación de cámaras muy imponente  (principalmente en el caso del Huawei P20 Pro) y un diseño en metal y cristal con un cuerpo bastante compacto para la diagonal de pantalla que integran.

A pesar de que el Huawei P20 no es la mejor versión de estos modelos, puesto que ya está disponible también el Huawei 20 Pro, éste cumple perfectamente incluso con los usuarios más exigentes.

Se destaca principalmente por su diseño, potencia y una cámara trasera que seguro le dará pelea a la mayoría de smartphones gama alta del momento.

Sin embargo, si deseas conocer más sobre este móvil, nada mejor que una breve revisión de su hoja de especificaciones:

Especificaciones técnicas del Huawei P20

Cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución de 2.244 x 1.080 píxeles y un «notch«, cada vez más habitual entre los modelos de gama alta de diferentes fabricantes. Además, el Huawei P20 viene en un único modelo de 128 GB de almacenamiento con 4 GB de memoria RAM. La batería tiene una capacidad de 3.400 mAh con carga rápida, lo que significa que no tendrás que preocuparte por ponerlo a cargar antes de que pueda finalizar el día.

Trae la versión 8.1 de Android, bajo la capa de personalización de la propia Huawei, el EMUI 8.1. Todo esto es movido por un potente procesador, el Kirin 970, fabricado por la misma Huawei y que, según los análisis, es claro competidor del Snapadragon 845, procesador de gama alta de la marca para el 2018.

El Kirin 970 está fabricado bajo la arquitectura de 10 nanómetros, lo que garantiza que tendrá un rendimiento y eficiencia energética digno de admiración.

Desde Huawei no han perdido la oportunidad para hacer notar que el gran protagonista de estos nuevos modelos es la cámara, la cual, viene con el sello de Leica, que hasta ahora ha obtenido resultados bastante interesantes. En el caso del Huawei P20 cuenta con una doble cámara de 20 MP x 12 MP y la cámara frontal de 24 MP, para los amantes de las selfie.

Precio de salida

El precio inicial de este equipo será de unos 649 euros. Puedes encontrarlo en tiendas virtuales como Mediamarkt.

Related Posts