Nokia X2 podría contar con modalidad dual boot: Android y Windows Phone

Nokia X2

Tal vez muchos no hayan tenido la posibilidad de oir respecto del Nokia X2. Y es que la evaluación comparativa del presunto sucesor del Nokia X fueron descubiertas hace tan sólo unos días. Ciertamente se trata de un nuevo teléfono inteligente que, de pie en la línea del binomio Google-Microsoft podría ofrecer algo similar a su predecesor.

En otras palabras, el ya mencionado de arranque dual entre Android y Windows Phone, que podría capturar la atención a una amplia gama de usuarios.

Como es sabido, Nokia X OS es un término medio entre el sistema operativo de Google y el de Microsoft. Aunque está basado en Android, la interfaz ha sido diseñado para llevar Windows Phone y sus servicios.

Microsoft es como si, en definitiva, que quería tomar ventaja de un producto de Google (que cumpla con la empresa, por supuesto) para lanzar su sistema operativo, principalmente en los mercados emergentes.

Nokia X2 con arranque dual y soporte para Google Apps

No es un juego de azar, por lo tanto, asumir que Nokia X2 será el propietario de este modo de arranque dual entre Android y Windows Phone. Los rumores provienen de Secret.ly , sitio web donde cualquiera puede publicar lo que les gusta de una manera anónima, y que no por lo tanto representan una fuente muy creíble.

Además de arranque dual, el usuario anónimo también habló del apoyo total para las aplicaciones de Google, que actualmente no se pueden utilizar. Sin embargo, los dispositivos de Nokia X, obviamente, y que estos rumores siempre se corresponden con la realidad, la excesiva personalización de Android no apeló a más nadie.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *