Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ llegan oficialmente a España

Ya ha pasado casi un mes desde el pasado 7 de agosto cuando Samsung presentó en sociedad los Galaxy Note 10 y Note 10+, que ahora son noticia porque acaban de arribar oficialmente al mercado español, disponibles desde los 959 euros.

De este modo, los dos nuevos terminales de bandera de la coreana podrán adquirirse tanto desde el portal web de Samsung como a través de canales de minoristas, que deberían respetar en principio ese mismo coste mencionado y en algún caso también bajarlo.

Los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+ llegan entonces con características realmente muy interesantes, como por ejemplo una pantalla dynamic AMOLED con acabado Edge en tamaños de 6,3 y 6,8 pulgadas, siendo ésta una de las diferencias salientes entre ambos.

Mientras tanto, la asiática vuelve a apostar fuerte por el apartado fotográfico de sus equipos, enseñando una triple cámara trasera de 12 MP principal con estabilizador óptico de imagen, teleobjetivo con estabilizador óptico de imagen de 12 MP y cámara gran angular de 16 MP.

Otros detalles interesantes de estos dispositivos son su soporte para un S-Pen mejorado, un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, resistencia al polvo y al agua gracias a la certificación IP68, etc.

Y por supuesto, no podemos dejar de considerar que habrá también una versión de este smartphone con compatibilidad para redes 5G, aunque hasta el momento no hay fecha de lanzamiento para ésta en España.

Veremos si, con la llegada de estos nuevos móviles, Samsung mantiene la predominancia en España que ha obtenido en los últimos meses luego de los problemas producidos entre las empresas norteamericanas y Huawei.

Related Posts