Samsung lanza un sistema de renting para que pruebes sus mejores móviles

En algún momento nos atrevimos a calificar al 2019 como el año de los móviles plegables y es que fueron aquellos los comienzos de esta nueva tendencia en dispositivos capaces de cerrarse sobre sí mismos, tanto en formato vertical como horizontal, brindando nuevas experiencias de uso basadas en pantallas más grandes.

Pues bien, hace apenas unos días la gente de Samsung, la que más firmemente ha apostado por los smartphones plegables en los últimos años, dio a conocer sus últimas dos propuestas, los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3, ambos continuaciones de equipos anteriores con fines y públicos objetivos y diferentes entre sí.

Claro, uno de los principales inconvenientes para quienes aspiran a llevarse un teléfono plegable a casa, es que el valor de estos terminales suele estar por encima de la media del mercado, pero para evitar que alguien pueda sentirse fuera, la surcoreana acaba de anunciar dos modelos de negocio que podrían interesarte.

El primero de ellos, llamado Try and buy, permite que probemos los productos durante 60 días y que durante ese tiempo podamos devolverlos si es que no nos sentimos conformes con ellos, dejando en claro que confían ciegamente en sus nuevos plegables, y que creen que no hallaremos motivos para devolverlos.

Pero especialmente nos atrae el segundo modelo de negocio, que no es otra cosa que un renting como los que conocemos en el mundo motor, y que nos permite alquilar uno de estos plegables durante un año y medio, pagando 99 euros al momento de retirarlos, y luego “suscribiéndote” los siguientes 18 meses.

En su comunicado oficial al respecto, Samsung argumenta que “así se convierte en la primera empresa tecnológica que ofrece un modelo de suscripción para acceder a dispositivos de categoría premium en España”, y la verdad es que no nos extrañaría demasiado que otros fabricantes copien estas estrategias próximamente.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: