Samsung Galaxy A7 con procesador de 64-bit

Samsung Galaxy A7

Nuevos rumores surgen revelando algunos detalles sobre el Samsung Galaxy A7, lo que confirma la informaciones anteriores surgidas en la red. El más poderoso smartphone de la Serie A estará equipado con la pantalla de 64-bit chip con resolución Full HD.

Hay varias semanas que nos hablan de la llegada de una nueva línea de teléfonos inteligentes Samsung, una gama de teléfonos desde el punto de vista del diseño y los materiales de construcción, que tomarán una dirección ligeramente divergente de la mantenida por la mayoría de los terminales del fabricante coreano.

El fundador es el Samsung Galaxy Alfa, un móvil compacto, bastante potente y con algunas partes de metal en la composición del marco. Lo siguiente será el Samsung Galaxy A3,el Galaxy A5 y  Galaxy A7.

La información sobre el Galaxy A7, que se espera que sea la nueva línea más costosa y potente, es imprecisa y fragmentaria pero como siempre hay rumores y especulaciones que ayudan a revelar algún detalle.

Desde el User Agent Profile se han podido obtener algunos detalles como configuración de la pantalla de Samsung relacionados con el modelo de smartphone con las iniciales SM-A700FD, debido precisamente a Galaxy A7. La página confirma la presencia de una pantalla con resolución Full HD (1920×1080 píxeles) que consiste en un panel táctil de 5,5 pulgadas con una densidad de 400ppi.

También se hace hincapié en la presencia de una instrucción de conjunto de procesadores ARMv8-A y la máxima frecuencia de 1,5 GHz. La arquitectura de 64 bits para este smartphone, pero no se conoce la identidad real del sistema en chip escogido por lo que podría ser uno Snapragon 410 o un Snapdragon 610/615.

Se supone, por lo menos según lo revelado por algunas fuentes, que el precio del Galaxy A7 sería de 450 a 500 dólares, y que el sistema operativo para poner en marcha tanto en Android 4.4.4 KitKat que con toda probabilidad se actualizará a Android 5.0 Lollipop, el único capaz de aprovechar plenamente las capacidades de estos procesadores.

El terminal también puede ser construido con una carcasa de aluminio u otro material metálico, pero la información al respecto es contradictoria.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *