iPhone 5C, Apple paralizaría su producción en el 2015

iPhone 5C

El 2015 casi se encuentra sobre nosotros, y podría ser el año del fin del iPhone 5C. La noticia se produce a partir de un informe publicado recientemente por el Industrial and Commercial Times de Taiwán sobre la base de información de los distritos manufactureros chinos que afirma que la compañía fundada por Steve Jobs y que ha fabricado el móvil más famoso en el mundo estaría lista para dejar el conjunto de iPhone coloridos a partir del próximo año.

De momento, sin embargo, esta información continúa siendo un rumor y por parte de Apple no hay nada confirmado al respecto del fin del iPhone 5C.

Según los informes de ahora los socios de Apple han lanzado una fase de reducción sustancial en los pedidos hasta el punto que Wistron y Foxconn cerrarán la disponibilidad de componentes y el teléfono inteligente de Apple ensamblado para mediados del próximo año.

Los motivos de la supuesta decisión de que se trate en el estado actual de las cosas todavía no están muy claras, sobre todo si tenemos en cuenta que, en relación a los hábitos de que los viejos modelos de iPhone de Apple permanecen en la lista durante unos dos años siguientes a su presentación.

Lo más probable es que el iPhone 5 C, mientras que la venta en los últimos tiempos interesantes cifras de Apple, sin embargo, se encuentra por debajo de las expectativas se conviertan en nivel de entrada para coincidir con el lanzamiento de los próximos modelos de iPhone.

Se trata entonces de poner en cuenta también el hecho de que las características podrían de hardware podrían finalmente no satisfacer a Apple. Recientemente, la compañía de Cupertino, de hecho, se encuentra empujando con fuerza el ID táctil frontal, una solución a este en el iPhone 5C no está disponible.

Debe tenerse en cuenta que, según el informe, después de la salida del iPhone 5C será el turno de los antiguos iPhone 4S que Apple debería hacer desaparecer de las listas a finales del próximo año.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *