Habrá un Pixel 4a con soporte 5G, según las últimas filtraciones

Antes del lanzamiento de la familia de móviles Pixel 4 de Google, habían aparecido rumores que indicaban que alguno de ellos tendría compatibilidad con redes 5G, algo que finalmente no ocurrió. Ahora, la misma expectativa se repite con el próximo arribo de los Pixel 4a.

La siguiente generación de los teléfonos de gama media de La Gran G contaría, si se cumplen las predicciones, con tres versiones diferentes, dos de las cuales tendrían soporte para la creciente quinta generación de telefonía móvil, el 5G.

Hay motivos suficientes para confiar en que Google reparará el error cometido durante el año pasado, considerando que sus Pixel 4a serán presentados durante el evento Google I/O 2020 del mes de mayo, el mismo en el que conoceremos la primera versión de Android 11.

Todo esto se basa, además, en los códigos referentes a estos terminales, uno de los cuales llevaría el procesador Qualcomm Snapdragon 730, acompañado de otros dos con el Snapdragon 765. Es decir, el primero sólo brindaría conexiones 4G LTE, mientras que los otros dos sí permitirán conectarse a 5G.

Ahora bien, esto podría determinar también el precio de los dispositivos, dado que el Pixel 4a con 5G más barato debería ubicarse en los 399 dólares/euros, por encima del que no se conectará a 5G, y unos 100 euros por debajo del 4a XL 5G, si es que se denomina así.

Esto quiere decir, en otras palabras, que pronto podríamos adquirir un móvil de buena potencia, con soporte 5G y una cámara extraordinaria que debería ser la misma del Pixel 4, por un valor muy menor al de otros que no resultan tan atractivos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: