Xiaomi Mi 8 verá la luz el próximo 31 de mayo

El nuevo smartphone Xiaomi Mi 8 verá la luz en un evento del fabricante chino el próximo 31 de mayo en Shenzhen (China), coincidiendo así con el octavo aniversario de la firma. En concreto, el responsable de presentar el terminal será Donovan Sung, el director internacional de producto de Xiaomi. Se tratará del modelo más importante de la marca para este año.

Por lo que, el Xiaomi Mi 8 será un smartphone top en todos los sentidos, tanto a nivel de hardware como a nivel de diseño. El terminal posee un Qualcomm Snapdragon 845, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de un posible desbloqueo con lector de huellas bajo la pantalla. La firma quiere establecer un punto de inflexión en su negocio, renovando y potenciando los terminales de la gama Mi.

De hecho, Xiaomi se ha posicionado como la tercera marca de móviles en el primer trimestre del año en España. El crecimiento de las ventas se debe a que la compañía ha estrenado un establecimiento en Madrid durante el pasado año, así como una nueva web española, según indica la consultora Canalys.

Related Posts