Speck lanza línea de fundas para Samsung Galaxy Note8

Speck ha anunciado el lanzamiento de su línea de fundas Presidio para el nuevo Samsung Galaxy Note8. Esta línea de fundas finas de protección incluye los modelos Presidio CLEAR, Presidio GRIP y Presidio SHOW. Las fundas Presidio de Speck son resistentes a caídas de hasta 3 metros gracias a sus 2 capas de protección y al innovador material IMPACTIUM de Speck.

El modelo Presidio CLEAR es una opción ideal para proteger el Galaxy Note8 sin ocultar su sofisticado diseño. Para un agarre totalmente seguro del Galaxy Note8, las estrías de goma angulares del modelo Presidio GRIP proporcionan una superficie antideslizante tanto vertical como horizontalmente.

Todas las fundas de Speck están fabricadas con IMPACTIUM, un material dinámico capaz de absorber y dispersar la fuerza del impacto. Los modelos Presidio GRIP y Presidio SHOW incluyen la barrera antichoque IMPACTIUM, una banda de estrías que proyecta líneas en el perímetro interior de la funda, integrada con la carcasa de policarbonato. En caso de caída, las estrías se comprimen por el impacto para absorber y dispersar la fuerza del golpe.

Related Posts