Samsung Galaxy Note 3 con pantalla LCD

Samsung Galaxy Note 3

Las  versiones del Samsung Galaxy Note 3 anunciadas estarán equipados con una pantalla Super AMOLED, pero parece que Samsung tiene planes para lanzar más modelos de Samsung Galaxy Note 3. Recientemente se ha visto en la web, gracias a una prueba comparativa, la versión del phablet con ranura para tarjeta dual -SIM, una versión que probablemente se llame Samsung Galaxy Note 3 DUOS. Al parecer, sin embargo, también habrá un modelo de nivel de entrada de Samsung Galaxy Note 3 con pantalla LCD.

Un deseo definitivo de Samsung

Según lo revelado por una fuente de Corea, Samsung siempre ha querido ofrecer un Galaxy Note 3 a un precio inferior con una pantalla LCD en lugar del Super AMOLED montado en las versiones de smartphone de alta gama. No obstante, la compañía coreana ha decidido posponer el lanzamiento de este dispositivo asequible para no afectar las ventas desde el inicio de la versión de gama alta. Si esto es cierto, la versión de nivel de entrada del Galaxy Note 3 se lanzará en el mercado mundial en el mes de noviembre.

Las características técnicas de la versión básica

Además de la diversa exhibición, el modelo de nivel de entrada del Galaxy Note nota 3 montaría una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que la versión más equipada tendría una de 13 megapíxeles. Por el momento, se desconoce aún cuál será el precio más bajo que ofrezca este modelo phablet.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *