Cómo solucionar los problemas de conectividad WiFi de los nuevos iPhone

Hace un par de días, comentábamos que los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max de la gente de Apple tenían problemas para funcionar cuando estaban conectados a WiFi. Concretamente lo que ocurría es que su velocidad para procesar acciones disminuía de forma notable en esos casos, cuando lo habitual es que ocurra todo lo contrario. Así, muchos de los usuarios de estos terminales se quejaron en las redes sociales y foros de la compañía.

Y aunque hasta el momento no tenemos una respuesta oficial para esta problemática que afecta a los iPhone Xs y iPhone Xs Max, afortunadamente a comenzado a correr por la web una solución con la que podemos deshacernos del inconveniente al menos de forma momentánea.

Lo que tienes que hacer si tienes un iPhone Xs o un iPhone Xs Max y notas que cuando se conecta a WiFi funciona más lentamente, es reestablecer la red. Puede sonar algo demasiado simple y muchos pensarían que nada se soluciona de este modo. Sin embargo, quienes lo han intentando aseguran que luego de añadir una nueva red de WiFi tras haber borrado las que permanecían en la memoria del dispositivo, podemos conectarnos y usar WiFi sin errores.

Más allá de esto, como comentábamos se espera una palabra de la gente de Apple a través de alguno de sus medios de comunicación habituales, algo que hasta ahora no ha ocurrido. Las especulaciones indican que podría tratarse de una dificultad relacionada con los nuevos módems de Intel que integran estos equipos. Sin embargo, hay quienes creen -y sería una gran noticia para la californiana- que sólo se trata de un pequeño contratiempo con el software, que podría solucionarse con la próxima versión de iOS.

En cualquier caso, si tenías problemas de conexión WiFi en tu iPhone Xs o iPhone Xs Max, ya sabes cómo solucionarlos.

Recuerda, por otro lado, que los recientemente se confirmó una excelente noticia para los propietarios de los iPhone Xs, en tanto y en cuanto serán los primeros de Apple compatibles con tarjetas SIM virtuales, también llamadas eSIM.

Related Posts