Un espejo que funciona como un smartphone

Rafael Dymek, un inventor de Nueva York, ha creado un espejo que imita a un iPhone enorme. En este aparato, que funciona como cualquier dispositivo de Apple, podrán leerse los correos electrónicos, ver vídeos o realizar cualquier tarea como si fuese un Smartphone. Aún no se sabe si será comercializado.

Según recoge ‘Daily Mail’, el espejo funciona con el sistema operativo de Apple 10, con un diseño similar a cualquier otro iPhone e incluye fecha y hora en la esquina superior derecha, así como datos meterológicos en la parte superior izquierda. El espejo, como cualquier otro teléfono de la marca, incluye aplicaciones para realizar distintas tareas. A ambos lados del mismo, pueden verse las columnas de aplicaciones.

Tras 45 segundos sin utilizar las funciones inteligentes del espejo, entra en modo de inactividad y funciona como cualquier otro espejo normal. En un video publicado en YouTube, Dymek explica que para activarlo bastaba con tocar en cualquier lugar y todos los iconos y funcones vuelven a aparecer. “Si se me está haciendo tarde, puedo utilizar Facebook Messenger o el e-mail para avisar a mis amigos de que voy a llegar tarde”, explica Dymek.

Recientemente, Bruin Bergmeester inventó la Cintacleta, una extraña combinación entre una bici y una cinta de correr.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *