El nuevo Honor V20 llega con pantalla de 48 megapíxeles

El Honor V20 aterriza en el catálogo de Honor para transformarse en su teléfono más potente. Un modelo que incluye el orificio en la pantalla hasta el Kirin novecientos ochenta y una increíble cámara principal.

Una de las peculiaridades que más llama la atención de este nuevo Honor V20 es que el fabricante apuesta por una cámara trasera con un solo sensor de 48 megapíxeles firmado por Sony, uno con apertura f/1.8 para conseguir una enorme iluminación y que tiene autofocus.

Sin embargo, el sensor primordial no llega a solas puesto que tenemos un sensor 3D TOF. Este sensor, conocido como Time of Flight o bien Tiempo de Vuelo, se hace cargo de mandar pulsos de luz cara el frontal para de este modo componer una imagen tridimensional de lo que tiene frente a él. Con eso conseguimos un enfoque muy veloz, prácticamente con la contestación de un láser, y un perfecto aliado para la lectura de profundidad. ¿Tenemos desenfoque selectivo? Lógicamente que sí.

En lo que se refiere al frontal, Honor ha optado por un sensor de veinticinco megapíxeles con apertura f/2.0 y que no cuenta con flash de apoyo. Este sensor es el que se halla engastado en la pantalla y nos va a ofrecer desenfoque a pesar de operar a solas, puesto que va a tener la ayuda de la inteligencia artificial contenida en el teléfono y potenciada por el Kirin 980.

El procesador, que acá corre a 2,6GHz y llega con la gráfica Mali G76 MP10, lo que le proporciona diez núcleos de renderizado a 720MHz, va a estar acompañado por 6GB en la RAM y por 128GB de almacenaje interno, con una edición superior de 8GB. Podemos incorporar una tarjeta de expansión, si bien deberá ser una nanoSD como las que presentó Huawei ya hace unos meses. Nada de microSD por acá, formato propio. Propio… por el momento.

Su panel llega con seis con cuatro pulgadas, un ratio de 19.25:9 con una resolución de dos mil trescientos diez x mil ochenta pixeles y que oculta cuatro mil mAh de batería interna con carga Super Charge de 22.5W.

El nuevo Honor V20 es un teléfono compatible con redes 4G y que tiene WiFi cinco, Bluetooth cinco.0, GPS con soporte para GLONASS, un puerto USB tipo C y sonido Bluetooth compatible con aptX y aptXHD. Ahora os contamos el costo de lanzamiento.

Related Posts