El Nokia 8.2 podría ser el primero de la marca con soporte 5G

Ya a mediados de octubre anticipábamos que Nokia podía ser una de las próximas fabricantes de smartphones en presentar un móvil con compatibilidad para las redes móviles de quinta generación, lo que comúnmente se conoce como el 5G. Y, además, decíamos que seguramente lo haría durante el MWC 2020.

Pues bien, a apenas unos días de que este evento tenga lugar en Barcelona, las últimas filtraciones parecen confirmar que el Nokia 8.2 5G será el primer teléfono inteligente de la compañía en permitirnos este tipo de conectividad, con la particularidad de que no es un gama alta sino un gama media Premium.

Ésta es una maravillosa noticia no sólo para los fanáticos de Nokia que siguen a la empresa desde hace años, sino también para todos aquellos usuarios que quieren comprar próximamente un terminal con soporte 5G, pero sin tener que gastar más de 500 euros.

De hecho, las especulaciones sugieren que el Nokia 8.2 5G tendría un precio de lanzamiento al mercado realmente atractivo, de 469 euros, suficiente para disfrutar de especificaciones como esta conectividad, un procesador Snapdragon 765G o el siempre interesante apartado fotográfico de Nokia.

¿Qué más tiene para brindarnos? Pues bien, tampoco podemos dejar de mencionar una memoria RAM de 8 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB, y un diseño con notch mínimo o perforación en pantalla, acorde a los tiempos que corren.

Este nuevo y probablemente icónico dispositivo no llegará sólo, sino que lo haría acompañado de otros hermanos menores como los Nokia 4.3, el 5.3 o el 1.3, si bien no tenemos dudas de que la atención de los consumidores estará puesta principalmente en sus primeras impresiones.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: