Los móviles de OnePlus ya pueden adquirirse en MediaMarkt

Ya a comienzos del año pasado comentábamos que uno de los principales objetivos de OnePlus para los siguientes meses tenía que ver directamente con mejorar su red de distribución en la mayoría de los países en los que tenía presencia. Pues bien, en el caso de España hemos estado experimentando desde entonces un notable optimización en este sentido.

A la llegada de sus primeras oficinas oficiales en el país, tenemos que añadirle algunas otras novedades como por ejemplo la alianza con algunos de los principales distribuidores de tecnología, a los que ahora se suman las tiendas de MediaMarkt.

En efecto, de acuerdo a lo que han confirmado ambas compañías, ya pueden conseguirse los dispositivos de OnePlus en MediaMarkt tanto en las versiones online como físicas de esta empresa, lo que significa que muchos usuarios que hasta ahora no tenían acceso a ellos, lo tendrán.

Además de eso, han señalado como era de esperarse, que el primer smartphone que formará parte de esta colaboración es el actual terminal de bandera de la telefónica, el OnePlus 6T, que como sabemos viene para suceder al OnePlus 6.

Si quieres adquirir este dispositivo a través de MediaMarkt, debes saber que el OnePlus 6T en esta tienda puede encontrarse por un precio de 579 euros, si tenemos en cuenta que es posible comprar su versión Midnight Black de 8GB de memoria RAM y 128GB.

David Sanmartín, responsable de OnePlus en España, ha añadido por su lado que «esta asociación es un claro ejemplo de lo importante que es para OnePlus el mercado online, que nos permite acercarnos a nuestra comunidad, al mismo tiempo que les ofrecemos facilidades para adquirir el terminal que desean».

Related Posts