Apple incorpora tecnología NFC en los dispositivos con iOS 12

El gigante tecnológico Apple ha incorporado más usos de la tecnología de Comunicación de Campo Cercano (NFC) en los dispositivos con iOS 12, según explica la fuente The Information.

Cabe destacar que Apple ha incluido el sistema a partir de la gama iPhone 6, no obstante la tecnología ha tenido deficiencias vía software, incluso la compañía había hecho un intento introduciendo el framework Core NFC, el cual permite escanear etiquetas RFID, en el sistema iOS 11, pero aún así la app tuvo limitaciones nuevamente.

Por ejemplo, si el cliente deseaba pagar con su smartphone debía de tener la app abierta en primer plano y mostrar en una pantalla específica que va a hacer el scan de la etiqueta. Para solucionar estos defectos, Apple establecerá un único sistema de identificación, extendiendo las capacidades del Core NFC para que cualquier desarrollador pueda acceder al sensor en segundo plano, sin tener que abrir una app o desbloquear el smartphone.

Entre tantas modificaciones se destaca, el fabricante de dispositivos móviles HMD Global ha anunciado que el modelo Nokia 8 proporcionará la actualización del modo Pro en su cámara, tras llevar un año en el mercado. De hecho, la cámara no ha sido muy aceptada entre los clientes, por lo que la firma hará una revisión del marco de imágenes para enriquecer la experiencia del usuario.

Related Posts