Samsung saca al mercado sus nuevos smartphones con tapa

Samsung ha presentado en Corea del Sur la segunda generación de ‘smartphones‘ con tapa Galaxy Folder Flip. De esta manera el fabricante pretende mantener segmento clásico en el diseño de terminales.

 El nuevo equipo se define como una versión con un rendimiento «más potente» que el de su predecesor. Así lo ha confirmado Samsung a través de su página web. El Galaxy Folder Flip 2 presenta una pantalla de 96,6 mm y una superficie de teclado mayor para incrementar su visibilidad y reducir errores tipográficos al escribir. Existen dos versiones de este terminal, una 3G y otra LTE.

Este particular modelo de ‘smartphone’ tiene 2 GB de memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y una batería extraíble de 1.950 mAh. Soporta la versión 6,0 de Android y dispone de cámara de fotos y vídeo, acceso a ‘apps’ de redes sociales, podómetro, linterna, una mejora de la información de funcionamiento, como un ‘widget’ de uso de datos, y permite cambiar libremente el tamaño de los iconos y fuentes.

El nuevo terminal de Samsung ha salido al mercado en Corea del Sur por un precio equivalente de casi 234 euros. Los colores en los que ha salido el Galaxy Folder Flip 2 son negro y rosa burdeos y se estima que la marca no lo comercializará en España.

Related Posts