Google trabaja en carcasas para móviles personalizadas

carcasas para moviles

Google no ha avanzado mucho en el mercado de carcasas para móviles oficiales para sus dispositivos móviles. Pero esto podría cambiar gracias a una herramienta que se encuentra en desarrollo, a través de Google Play Store, en una sección llamada Google Workshop, que se encargará de crear carcasas personalizables para los usuarios que posean un Nexus 5 o un Nexus 7.

A parte de las fundas oficiales para los móviles Nexus, no se ha visto variedad en sus accesorios oficiales. Por ello, Google ha replanteado su estrategia muy al estilo de Moto Maker, que permite diseñar y personalizar completamente el Moto X.

El proyecto ya está en fase avanzada y según comentan desde la Casa de las Carcasas “nos ofrecería desde fondos animados hasta dos modalidades distintas de carcasas”. La primera seria MapMe, una serie de carcasas inspiradas en varias ciudades del mundo y que podrían personalizarse. La segunda modalidad sería Moments, y en ella Google Workshop fabricaría una carcasa a partir de las propias fotografías proporcionadas por los usuarios.

A día de hoy no se sabe cuándo se podrá empezar a usar este nuevo servicio, aunque según las imágenes filtradas por internet, parece que el anuncio saldrá a la luz muy pronto.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *