Apple lanza sus nuevos auriculares inalámbricos AirPods Pro

Apple ha renovado sus auriculares inalámbricos AirPods y ha presentado una novedosa versión Pro que incluye cancelación de ruido activa, modo ambiente y un nuevo diseño de tapón más ligero que estará disponible este miércoles por 279 euros.

Los AirPods Pro aportan “un sonido envolvente”, como ha definido Apple en un comunicado, a través de funciones como la ecualización adaptativa que adapta automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído, con un controlador que ofrece bajos consistentes de hasta 20 hercios (Hz).

El diseño es una de las principales novedades de los nuevos auriculares de Apple, con una mejor adaptación a la forma del oído y aislamiento de sonido y un nuevo sistema de ranuras que ecualiza la presión y evita las molestias que pueden producir otros auriculares de tapón. Son resistentes al sudor y al agua.

Los AirPods Pro añaden la cancelación activa de ruido, una función que usa dos micrófonos combinados con ‘software’ para eliminar el ruido de fondo de forma personalizada según la anatomía del oído de cada persona.

El primer micrófono está orientado hacia fuera y detecta el sonido externo para analizar el ruido ambiental y crear un antirruido equivalente, mientras que el segundo micrófono está orientado hacia dentro y cancela el resto del ruido que detecta el micrófono. La cancelación de ruido adapta continuamente la señal de sonido 200 veces por segundo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: