La Casa de las Carcasas amplía su oferta de fundas para móviles

Debido al aumento de las ventas de los móviles iOS y la información extraoficial acerca de las fundas para móviles Apple que están apareciendo por internet.

La Casa de las Carcasas, empresa especializada en la venta de carcasas para móviles, amplía su oferta de fundas para Iphone debido a la información extraoficial acerca del lanzamiento del nuevo dispositivo móvil de Apple este año y a la cantidad de especulaciones acerca del diseño del nuevo terminal de Apple.

carcasasSegún la prensa tecnológica nacional e internacional, algunas de estas informaciones podrían llegar desde los mismos fabricantes de la compañía, teniendo en cuenta que estas personas disponen, a día de hoy, de información privilegiada y que además trabajan con cierta antelación para preparar un stock de cara al lanzamiento del producto.

En España se ha registrado una vez más la mayor cuota de ventas de la plataforma Android, con un 88,6% sobre el total. Así lo evidencian los resultados del último informe de Kantar Worldpanel, que otorga al sistema Android esta cuota en nuestro país, frente al 93,7% de participación que tenía hace ahora un año. Esta caída tiene su explicación en iOS, que ha crecido un 4,5%, la subida más elevada en Europa, con una cuota de ventas del 7,6%.

En este sentido, la Casa de las Carcasas tiene previsto el aumento de stock de carcasas para móviles Android, especialmente para carcasas Samsung.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *