Samsung paraliza la actualización Android 8.0 Oreo en los Galaxy S7

El gigante tecnológico Samsung ha paralizado la actualización del Android 8.0 Oreo para la gama de smartphones Galaxy S7 debido a que el software hace que algunos dispositivos se reinicien e ingresen en bucles de arranque. Es más, los usuarios que poseen Android insignia en los modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge han informado sobre el asunto en los foros.

Por su parte, Samsung ha explicado que está investigando las posibles soluciones, por lo que la firma ha tenido que detener el lanzamiento hasta que resuelva los parches y reinicie la actualización. Mientras tanto, la compañía ha aconsejado a los clientes que hayan restaurado su terminal con la compilación de errores que visiten un centro de soporte para que el personal de Samsung restablezca el dispositivo con los datos de fábrica.

A pesar de las dificultades en la adaptación al sistema Android, la compañía ha continuado con sus proyectos. De hecho, los nuevos modelos Samsung Galaxy J6 y J8 han debutado en el mercado indio, posicionándose dentro de los miembros de la familia Galaxy J. Se espera que ambos smartphones den el salto al mercado internacional en las próximas semanas, mientras tanto saldrán a la venta el próximo 20 de junio en el país de lanzamiento.

Related Posts