Apple prepara tres iPhones con soporte 5G para 2020

Desde finales del año pasado sabemos que los iPhone de Apple para este 2019 no serían compatibles con los servicios de 5G que diferentes compañías, como ocurre con Vodafone en España, ya ofrecen en todo el mundo.

Sin embargo, parece que éste será el último año en el que los terminales de bandera de la norteamericana no permitan a sus usuarios disfrutar de la quinta generación de telefonía móvil, al menos si analizamos los últimos dichos del analista Ming-Chi Kuo.

En declaraciones al sitio especializado MacRumors, este experto ha declarado que Apple lanzará tres smartphones durante el 2020, y que todos ellos tendrán soporte 5G, de forma que la estadounidense se sumarán a un segmento del que ya participan muchas de sus principales rivales en el mercado, como Samsung, Huawei o Xiaomi.

En cuanto a estos teléfonos, el mismo Ming-Chi Kuo ha agregado que serán modelos de iPhone de 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, y que todos ellos resultarán compatibles con redes 5G.

“Apple tiene más recursos para desarrollar el iPhone 5G después de la adquisición del negocio de banda base de Intel“, ha explicado al respecto este especialista, aludiendo a la compra de una buena parte del negocio de módems de Intel por parte de los chicos de Cupertino, en una cifra cercana a los 1.000 millones de dólares.

Siguiendo con los detalles de estos terminales, no sólo podrán conectarse a las redes más veloces de la actualidad, sino que además integrarán pantallas OLED, a las que Apple se resistió durante mucho tiempo.

Como podemos ver, la californiana parece haber dejado atrás algunas de las principales deficiencias que los iPhone tenían respecto de sus máximos rivales, incluyendo la conectividad 5G.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: