Google trabaja en tres modelos Pixel para lanzarlos en 2018

Google ha comenzado el desarrollo de tres dispositivos pertenecientes a su serie Pixel, focalizando su lanzamiento para el 2018. Estos productos han recibido el nombre en clave de ‘Albacore’, ‘Blueline’ y ‘Crosshatch’, y de confirmarse esta información, supondría un incremento del número de nuevos modelos en un mismo año, después de que la empresa lanzase dos Pixel en 2016 y otros dos en 2017.

Según ha podido saber el portal Droid Life a través de una fuente anónima, Google trabaja en el desarrollo de tres dispositivos que pasarán a formar parte de su serie móvil Pixel. Para identificarlos, la compañía estadounidense ha recurrido a los nombres en código de ‘Albacore‘ (‘Atún blanco’), ‘Blueline‘ (‘Línea azul’) y ‘Crosshatch‘ (‘sombreado’), con el objetivo de identificarlos posteriormente como ‘A’, ‘B’ y ‘C’, en referencia a sus iniciales.

Esta misma fuente también ha avanzado que estos tres nuevos dispositivos ofrecerán altas prestaciones. Mientras dos de ellos se encuadrarán dentro de la gama ‘premium’, el tercero será identificado como un producto de gama ‘alta’, aunque por el momento se desconocen datos relevantes como la tipología o especificaciones técnicas de cada uno de estos dispositivos.

Con esta información, Droid Life ha podido comprobar que, al menos, ‘Crosshatch’ es real. Este nombre en código ha sido localizado en un comentario de la plataforma Android Open Source Project (AOSP) que muestra una lista de referencias codificadas relativas a productos Pixel y Qualcomm.

De este modo, la tercera generación de Pixel podría ampliar el número de dispositivos de su catálogo con hasta tres nuevas incorporaciones.

Related Posts