Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress 2014, aunque con otro nombre

Samsung Galaxy S5
¿Qué es lo que hará la compañía coreana con el Samsung Galaxy S5? Pues después de que surja el rumor que este no sería el nombre del siguiente teléfono móvil es difícil comprender los planes que tendría la empresa asiática. Lo que es seguro es que, al menos en una opinión, sin duda tendrá algunas grandes ideas en mente, y podría llegar a sacrificar un nombre que tiene su propia historia y su prestigio.

Phone Arena dice que Dong- hoon Chang, vicepresidente ejecutivo de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung, confirmó que el Samsung Galaxy S5 será presentado en el Mobile World Congress 2014 en el próximo mes de febrero, pero no sería llamado Samsung Galaxy S5, ya que el vicepresidente ha hecho hincapié en que se trata de un nombre temporal debido a que la empresa tiene la intención de hacer un cambio en su producción.

Sabemos que la dinámica del rumor tienden a exagerar todo, por lo que esperamos que este cambio es mucho menos sorprendente que muchas personas tratan de hacernos creer (tal vez , Samsung pretende decir que «Samsung Galaxy S» se mantendrá y que sólo va a cambiar la siguiente parte del nombre: la hipótesis más plausible, ya que dicho nombres es de conocimiento y reconocimiento mundial de la serie «Galaxy S», siendo uno de los mejores del mundo Android.

Phone Arena también ha hablado de los rumores sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5, centrándose en el procesador Exynos de 64 bits y pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1440×2560 píxeles, todas características y especificaciones muy interesantes, tal como la compañía ya tiene acostumbrado a sus usuarios.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *