Un hombre en China muerde una batería de móvil y le explota en la cara

Un hombre decidió morder la batería de un móvil con el fin de comprobar si era real y obtuvo como resultado que el dispositivo le explotase en la cara. No es la primera vez que se da un hecho similar. Hace unos meses Samsung tuvo que retirar uno de sus modelos, el Galaxy Note 7, al explotar algunos terminales.

Esta noticia se ha producido en China y según parece la causa de la deflagración no ha sido ningún fallo técnico, sino la imprudencia de este hombre. El hecho sucedió cuando un cliente de una tienda buscaba una batería para reemplazar la de su iPhone. El empleado del comercio le ofreció un modelo. No se sabe por qué, pero el cliente para comprobar su calidad decidido morderla. El resultado fue terrible, ya que la batería le explotó en la cara.

Al parecer la presión causada en su interior hizo que la batería reaccionase explotando. Según informa el periódico local Taiwan News ninguno de los presente, ni el autor del mordisco, ha resultado herido de gravedad.

Los expertos advierten del peligro que conlleva actos como el que protagoniza esta noticia. Señalan que una batería puede explotar en determinadas circunstancias que son difíciles de prever. Por lo que aconsejan que se manipulen con sumo cuidado.

 

Related Posts