El V50 ThinQ sería el primer smartphone 5G de LG

En esta carrera que parecen mantener muchas de las principales compañías de móviles del mundo por ser la primera que lance al mercado un dispositivo compatible con las redes 5G de próxima generación, todo indica que LG será una de las grandes protagonistas durante las próximas semanas.

Lo cierto es que ya se viene diciendo desde hace un tiempo que la firma coreana tiene pensado presentar en la primera parte de este 2019 un smartphone con esta característica de soporte para 5G, y ahora tenemos más novedades al respecto.

Concretamente, lo que sabemos en estas horas es que el terminal en cuestión sería el V50 ThinQ, al que no debemos confundir con el otro gama alta que la empresa lanzará en breve, el LG G8 ThinQ. El primero de ellos se diferenciaría del segundo gracias a que permitirá a los usuarios conectarse a redes de tipo 5G siempre y cuando estén disponibles.

En cualquier caso, ambos equipos deberían ser presentados durante la semana de la Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero, lo que pondrá a LG como una de las mejor colocadas para ser la primera en ofrecer un teléfono 5G de venta masiva al público.

En cuanto al resto de prestaciones de este V50 ThinQ, se pueden mencionar algunas como por ejemplo la incorporación de un procesador Snapdragon 855, una pantalla de 6 pulgadas, una batería que alcanzará los 4000 mAh, entre otros elementos suficientes como para considerarlo uno de los próximos grandes smartphones de los que seremos testigos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: