Vivo anuncia un revolucionario teléfono 5G con 12 GB de RAM

Si bien es cierto que en esta carrera que parecen sostener las principales compañías fabricantes de móviles por ser la primera en lanzar un smartphone 5G, las que llevarían la ventaja son Samsung, Huawei y LG, tampoco podemos perder de vista lo que ocurre con Vivo.

Lo que ocurre es que la compañía ha llamado la atención de propios extraños al anunciar, en las últimas horas,  la llegada de un smartphone, el APEX 2019, que entre muchas características interesantes cuenta con esta esperada compatibilidad con redes 5G.

Pero no se trata sólo de eso, sino que este equipo también cuenta con una memoria RAM de 12GB, lo que consideramos más que suficiente para el día a día de los usuarios, incluso por encima de lo que requiere un usuario promedio.

Siguiendo con sus detalles, hay que hablar también de un lector de huellas dactilares que además es sumamente útil, teniendo en cuenta que de acuerdo a lo anunciado, funcionará sobre casi la totalidad de la pantalla.

Mientras tanto, se espera que obtengamos más información acerca de este producto durante la próxima MWC 2019 de Barcelona a celebrarse a finales de febrero, en la que Vivo ya ha confirmado su presencia.

De este modo, Vivo sigue llamando la atención con sus terminales atrevidos que llegan al mercado, teniendo en cuenta que recientemente la firma ha presentado también el equipo NEX Dual Display, que sobresale por disponer de una pantalla trasera y una sola cámara.

Related Posts