Sony Ericsson Xperia Play y Xperia Arc, actualizarán a Android 2.3.4 esta semana

Hace poco la compañía sueco-japonesa, presentó nuevos dispositivos interesantes para ampliar su gama. Se trata de Sony Ericsson Xperia Play y al Sony Ericsson Xperia Arc, dispositivos que, actualmente ya se encuentran disponibles en los operadores de nuestro país. Sony Ericsson ha tenido que actualizar obligatoriamente la versión del sistema operativo Android para satisfacer la demanda de sus clientes actualmente.

Hace poco, Google lanzó una actualización conocida por el nombre de Android 2.3.4, que permitía a los usuarios corregir los fallos a la hora de conectar sus dispositivos a redes wi-fi inseguras. Esto, aparte de corregir el error de conexión, también permitió a los usuarios con dispositivos Android, disfrutar de una nueva versión de Gingerbread, que, permitía integrar de una forma más fácil y rápida, funciones de Facebook. Sony Ericsson a anunciado que posiblemente, la actualización podría llegar por lo que se conoce como “over he Air” una nueva vía lo que permite al usuario poder realizar la actualización del sistema operativo tan solo ejecutando la operación desde un paquete de datos a través del propio dispositivo, sin tener la necesidad de conectarse a un ordenador.

La compañía ha avanzado que el Xperia Play, el Xperia Arc, el Xperia Mini y el Xperia Pro, experimentarán una serie de cambios en la pantalla, con nuevos accesos directos para realizar accione de red social Facebook, de forma muy rápida. Se espera la versión Android 2.3.4 ésta semana para diferentes dispositivos móviles de la marca Sony Ericsson.

 

 

Adrián Á.

Hace poco la compañía sueco-japonesa, presentó nuevos dispositivos interesantes para ampliar su gama. Se trata de Sony Ericsson Xperia Play y al Sony Ericsson Xperia Arc, dispositivos que, actualmente ya se encuentran disponibles en los operadores de nuestro país.

Sony Ericsson ha tenido que actualizar obligatoriamente la versión del sistema operativo Android para satisfacer la demanda de sus clientes actualmente.

Hace poco, Google lanzó una actualización conocida por el nombre de Android 2.3.4, que permitía a los usuarios corregir los fallos a la hora de conectar sus dispositivos a redes wi-fi inseguras.

Esto, aparte de corregir el error de conexión, también permitió a los usuarios con dispositivos Android, disfrutar de una nueva versión de Gingerbread, que, permitía integrar de una forma más fácil y rápida, funciones de Facebook.

Sony Ericsson a anunciado que posiblemente, la actualización podría llegar por lo que se conoce como “over he Air” una nueva vía lo que permite al usuario poder realizar la actualización del sistema operativo tan solo ejecutando la operación desde un paquete de datos a través del propio dispositivo, sin tener la necesidad de conectarse a un ordenador.

La compañía ha avanzado que el Xperia Play, el Xperia Arc, el Xperia Mini y el Xperia Pro, experimentarán una serie de cambios en la pantalla, con nuevos accesos directos para realizar accione de red social Facebook, de forma muy rápida.

Se espera la versión Android 2.3.4 ésta semana para diferentes dispositivos móviles de la marca Sony Ericsson.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *