El Motorola X Phone se llamará Moto X

Motorola X Phone

La gran cantidad de rumores que se habían producido en los últimos meses no eran del todo infundados, ya que hablaban del esperado X-Phone, lo cual resultará una realidad, pero bajo el nombre de Moto X.

El teléfono inteligente diseñado por la entidad adquirida Google se ha identificado con el nombre de Moto X, estará disponible en octubre de este año y será producido en Fort Worth, Texas, la misma planta que anteriormente había sido utilizado por Nokia para la construcción de sus dispositivos.

La confirmación viene directamente de Motorola que sólo en las últimas horas ha tomado medidas para distribuir un comunicado de prensa.

El Moto X también será el primer teléfono inteligente «diseñado, desarrollado y ensamblado en los Estados Unidos. Este smarphone Motorola será capaz de entender lo que está sucediendo a tu alrededor, estará equipado con una pantalla OLED de productos en Corea del Sur y tendrá fichas internas hechas en Taiwán.

El dispositivo también se aprovechará de numerosos sensores integrados de una manera innovadora, como ha señalado Dennis Woodside, CEO de Motorola, quien manifestó que » Hay un par de cosas que estamos haciendo de manera diferente. Motorola siempre ha sido bueno en el manejo de sensores de potencia ultra-baja, como acelerómetros y giroscopios, y sigue corriendo todo el tiempo para que el dispositivo conozca los diferentes estados de uso. El Moto X sabe cuando está en el bolsillo y sabe cuando estoy a punto de retirarse. Que tal vez quiera hacer algo, puede ser que desee tomar una fotografía, por lo que activa la cámara».

Además de proporcionar estos detalles, Woodside también se centró en el tema siempre espinoso de la vida de la batería haciendo hincapié en que a pesar de ser un gran problema Motorola puede contar con algunos de los mejores ingenieros y diseñadores que están tratando de minimizarlo lo más posible.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *