El Motorola One Vision llega a España esta semana

Motorola es desde hace mucho tiempo una de las firmas más atractivas del mercado para aquellos usuarios que tal vez no son demasiados exigentes con sus dispositivos ni se atreven a las marcas chinas, pero que buscan un buen rendimiento y equipos que soporten bien el paso de los años.

Por eso cada vez que llega un nuevo terminal de la compañía perteneciente a Lenovo conviene analizarlo en detalle, y en esta ocasión en particular no queríamos dejar de referirnos entonces al Motorola One Vision, una nueva alternativa en esta apuesta firme de la empresa por Android One.

Por supuesto, no se trata de su único atractivo, sino que además tenemos que fijarnos en su propuesta de cámara trasera dual de 48 MP + 5 MP, que según los desarrolladores mejorará de forma notable nuestra experiencia en fotografía nocturna.

Esta evolución del Motorola One presenta además una pantalla de 6,3 pulgadas que ocupa casi todo su frontal a excepción del hueco en el que cabe un lente para la cámara selfie de 25MP, con un diseño muy semejante al del Honor View 20, o yendo más lejos, al del Samsung Galaxy S10.

En su interior podemos observar especificaciones técnicas como un procesador Exynos 9609, junto a 4 GB de RAM y unos generosos 128 GB de almacenamiento, una configuración que no está nada mal para un terminar de esta gama.

Y es que el Motorola One Vision podría ser considerado un dispositivo de gama media/baja, con su precio de apenas 299 euros, que de seguro le transformará en una opción más que atractiva cuando comience a comercializarse en España desde el próximo miércoles 5 de junio.

Related Posts