Moto X, el smartphone de Motorola y Google para competir con el nuevo iPhone

Moto X

Moto X es el último smartphone de Motorola, además de ser uno de los smartphone más esperado del año. Pero además, el Moto X estaría por encima del potencial competidor como el nuevo iPhone.

Diseño

Este smartphone Motorola tiene 504 posibles configuraciones para seleccionar. El usuario puede decidir el color de la carcasa trasera (se vende en 18 variantes), el color del panel frontal (blanco o negro) y acabados, tales como botones y el anillo de metal alrededor de la cámara (hay 7 opciones disponibles). Si se multiplica todo por dos, el número de configuraciones de memoria que se puede elegir (16 y 32 GB), el Moto X se convierte en un teléfono más que personalizable.

Motorola tiene como objetivo al público joven, con colores como el verde lima y rosa, y uno de los cuerpos más profesionales de acabado negro similares a las de fibra de carbono. El logo M de la empresa, es lo único que se destaca en la parte posterior del dispositivo, delgado y de forma ligeramente curvada.

Hardware

Lo más interesante de este Moto X sin embargo, es la personalización de su apariencia, ya que su hardware no es excepcional. Esta podría ser la mejor apuesta de Motorola. La compañía ha presentado recientemente su nueva gama de dispositivos Droid: la batería que dura 48 a una sutileza incomparable, el Droid son los smartphone de gama alta.

Esto puede ser visto de inmediato: su pantalla tiene un tamaño y una resolución no vista a menudo en los últimos dispositivos Android: 4.7 pulgadas por 720 líneas verticales. El dispositivo se ve bien al lado de HTC One y Samsung Galaxy S4, que se adapten a las dos pantallas Full HD.

La pantalla, al igual que el resto del hardware, que fue la decisión correcta para Motorola, que ha tratado de mantener los precios bajos y el consumo. También muestra el uso racional de la tecnología AMOLED para la pantalla, en la que es posible activar píxel por píxel de visualización. De este modo, cuando se recibe una notificación, o hay una llamada perdida, no es necesario utilizar la pantalla entera, a expensas de la vida de la batería, dino sólo una pequeña parte.

El resto de las especificaciones son las propias de un smartphone de gama media. El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro junto con dos chips Motorola para reconocimiento de voz y el gesto.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *