Apple podría presentar su nuevo iPhone el 9 de septiembre

apple-iphone

Apple presentará sus nuevos iPhones el próximo 9 de septiembre. El gran evento de otoño en el que Apple presenta sus novedades tendrá como protagonista a la nueva gama S de iPhones y a la Apple TV.

Según las primeras informaciones, los nuevos smartphones podrían tener una cámara trasera de 12 megapíxeles o grabación de vídeo en 4K. Los rumores también apuntan hacia la incorporación de la tecnología Force Touch que permitiría al terminal reaccionar de modo diferente según el grado de presión con el que el usuario pulse sobre la pantalla.

En cuanto a la Apple TV, los rumores apuntan hacia un aparato con iOS9, App Store propia y Siri integrada. Además de mucha más memoria RAM y mejoras en el mando que podría ser táctil.

También se especula con que sea en este evento de septiembre cuando Apple por fin haga público el lanzamiento de su propia tv en streaming. Los de la manzana podrían estar negociando con grandes grupos de medios para ampliar la oferta de entretenimiento, que ahora incluye canales deportivos, informativos e infantiles y todo el contenido de iTunes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *