Vivo prepararía un smartphone de 3,8 milímetros de espesor

Vivo, smartphone de 3,8 milímetros de espesor

Según los rumores, acompañados de alguna imagen, Vivo parece tener la intención de fabricar el teléfono inteligente más delgado del mundo por el diseño de una terminal de sólo 3,8 milímetros de espesor.

La competencia en el mundo de la tecnología móvil, especialmente en el campo de los teléfonos inteligentes, se lleva a cabo en diferentes niveles. Hay fabricantes que prefieren la apariencia y la optimización de software o la inserción de un gran número de funciones en lugar de una configuración de hardware de alto nivel, o un diseño especial, materiales de alta calidad, una cámara de gran capacidad, un desempeño eficiente o más energía de la parte superior de la gama que se ofrece a un precio de ganga.

Entre estos factores hay uno que se repetirá de nuevo, un logro en el que todos los años varios fabricantes de teléfonos inteligentes están trabajando para lograr: el título de «teléfono inteligente más delgado del mundo.»

Uno de los nuevos propietarios de esta reputación ha sido el Ascend Huawei P6, un smartphone destacable tanto para el diseño como para el rendimiento, pero en el momento de su tiempo de liberación ha pasado y ha expulsado de esa posición.

El siguiente título estaría interesado en Vivo, una empresa con sede en China y la relativamente de reciente aparición, así como el creador del primer teléfono inteligente con pantalla de 2K.

El fabricante chino estaría dispuesto a robar una marcha, ya juzgar por las fotos, las instalaciones son impresionantes. De acuerdo con la fuga de propagarse a través de Weibo el nuevo teléfono inteligente, del cual se desconoce el nombre, tendrá un espesor de 3,8 mm, la mitad de los iPhone 5/5S, con el cual se los compara en las fotos.

Surgen varias preguntas. El actual poseedor del título es Gionee Elife S5.1, el cual, como su nombre indica, mide tan sólo 5,1 milímetros. El Elife tiene una configuración de hardware apropiada para su rango de precios, pero ¿Cuáles son los sacrificios en términos de específica, especialmente en términos de capacidad de la batería para lograr que la esbeltez hazaña?

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *