Simyo permite acumular los datos no consumidos

Son muchos los clientes que ven injusto que un mes sobren datos de Internet por consumir en su tarifa móvil y que al mes siguiente los necesite y tenga que pagarlos. Por ese motivo, algunos clientes optan por contratar una de esas pocas compañías que permiten acumularlos de un mes para otro. Esta es la razón por la que Simyo ha decidido unirse a este tipo de operadoras y lanzar su propia política de acumulación de datos.

Los clientes suelen quejarse de ser captados con la palabra gratis, pero detrás de esta promesa hay permanencias interminables, la venta de otros productos que lejos están de ser gratuitos o subidas de precio tras unos meses.

Simyo quiere marcar la diferencia. Ofrece unas condiciones permanentes y no temporales. Además, mejora el servicio sin pedir más por ello.

La última de estas ventajas ha sido añadir la política de acumular los datos no consumidos. Además, con una versión mejorada, ya que se pueden acumular durante tres meses, en lugar de un mes para otro.

El resultado final de esta manera de actuar es disponer de 900.000 usuarios y el reconocimiento durante el Congreso Mundial de Operadores Móviles Virtuales del pasado año, como el operador más innovador del mundo.

Related Posts