V by Vodafone llega a todos los usuarios

V by Vodafone es una gama de productos conectados que sirven para el coche, la mascota, la maleta o la cámara. Fue lanzada en el mes de noviembre de 2017 y hasta ahora solo estaba disponible para clientes del operador. Sin embargo, recientemente Vodafone ha comunicado que será posible acceder a ellos por todos aquellos que cuenten con una tarifa móvil, y que no será necesario que sean clientes de la operadora.

Los productos V by Vodafone (V-Pet, V-Bag y V-Camera) se pueden comprar ya en Amazon, como decíamos por usuario y se espera que muy pronto se ponga también a la venta V-Auto y V SiM. Además, Tiendanimal ya ha comenzado a comercializar V-Pet destinado al seguimiento de mascotas. Habrá que esperar unos meses para que llegue la V-SIM y los otros productos al resto de tiendas.

Estos dispositivos conectados tienen distintas utilidades, por ejemplo se podrá localizar el coche con GPS, al contar con una cámara de seguridad 4 G, también se podrá monitorizar y si es necesario localizar a nuestra mascota, pero también una mochila, una maleta o las llaves si se pierden.

La oferta de Vodafone incluye V-Sim by Vodafone, que es una tarjeta exclusiva para IoT, a un precio de 9,90 euros, y la aplicación V by Vodafone para Android e iOS.

Related Posts