Vodafone ofrecerá en exclusiva el smartphone Xiaomi Mi Mix 2

La operadora Vodafone ofrecerá en exclusiva el smartphone Xiaomi Mi Mix 2, de modo que será la única compañía que incorpore la marca en España. De hecho, el fabricante chino de teléfonos Xiaomi se ha posicionado como la tercera marca de móviles en en el país, tras implantar nuevos establecimientos en ciudades, como Madrid y Barcelona.

En concreto, la oferta de Vodafone incluye un Xiaomi Mi Mix 2 por un coste de 399 euros, el cual dispondrá de 64 GB de memoria interna, 6 GB de memoria RAM y un microprocesador Snapdragon 835. El dispositivo se podrá pagar a plazos con las distintas tarifas móviles y convergentes.

La operadora quiere adaptarse a sus clientes, por lo que al adquirir el dispositivo el cliente no tendrá compromiso de permanencia en la tarifa, además el contrato incluirá un seguro de protección total de tres meses y garantizará un servicio de postventa en cinco días con piezas originales y teléfono de sustitución.

Gracias a que el Xiaomi Mi Mix 2 es compatible con hasta 43 bandas de redes móviles de todo el mundo, Vodafone ha explicado que el dispositivo puede alcanzar vía 4G hasta 600 Mbps de bajada y 100 Mbps de subida si se contrata su tarifa.

Related Posts